domingo, abril 02, 2006

Las guerras de Bush (viñeta)

Por Daryl Cagle

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja... muy bueno!! Aunque, claro, si lo pensamos bien, da pena lo que representa esta viñeta...

MUSI

10:33 a. m.  
Blogger Leo García-Jiménez said...

HOla!

Muy bueno el blog.

Actualiza más e incluye más recursos (encuestas, contadores...)

Saludos

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... muy buena idea el blog.

A mi me intersa el Fondo Monetario Internacional.

Tiene una estructura democrática?
Quién eligió a Rato?
Cual es su trabajo?

y otra cosa...

-Los sistemas de votos de la O.N.U heredados de la guerra fría.
-La O.T.A.N
- De qué habló Bill Gates con el presidente de China?
-El G-8... de que hablan?
- Las torturas más dicharacheras de los ejércitos occidentales.
- ¿Por qué el Rey y Clinton eran íntimos amigos?(pobre sofi)
-Un especial sobre Matahari.
- Otro sobre un tipo inglés que fué uno de los últimos verdugos británicos y había matado a unas 50 personas.. niños, ancianas...el tipo era buena persona. Nunca habló con su mujer del trabajo que hacía.

etc... si me informas sobre algo de esto, me hago fan.

8:13 p. m.  
Blogger Pedro said...

Hola, tratorno de identidad (me gusta tu nick)

Muchas gracias por proponer temas. En algunos de ellos he pensado varias veces... por ejemplo, ¿de qué narices hablarán en cumbres como la del G8? Algo me dice que se preocupan más por cómo se colocan en la foto de familia que por los temas que tratan... El sistema de votos de la ONU es otro tema interesante... ¿Por qué, 60 años después de la II Guerra Mundial, los ganadores de esta guerra siguen siendo los únicos con derecho a veto en el Consejo de Seguridad?

Saludos.

P.D.- Leo, tomo nota ;)

10:04 p. m.  
Blogger QB said...

Pedro te recomiendo el último disco de Neil Young. Todo el disco es un ataque a Bush.

Se llama Living with war.

Bájate las letras y disfruta.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la sugerencia. Y como estoy a favor de la pirateria ya me lo estoy descargando del Emule.

El mercado discografico da miedo del Poder que tiene y ni Neil Young ni la productora se van a arruinar porque me baje su disco.

Y al fin y al cabo, el Emule es otro medio publicitario más. Yo a través del peer2peer he descubierto muchisimos artistas, y mas de uno me los he acabado comprando originales. Ahi queda.

(Esto da para un nuevo tema de blog ahora que lo pienso)

Saludos y gracias por postear.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home